Nuestros servicios

La clínica cuenta con equipamiento de última generación para que cada cliente siempre se sienta seguro y en buenas manos.

IMPLANTOLOGIA

Los implantes dentales son sustitutos de raíces dentales, suelen ser de titanio y se colocan en los huesos maxilares para reponer piezas perdidas, sobre los que posteriormente se colocarán y fijarán una corona, puente o dentadura, según requiera cada caso en particular. 

PERIODONCIA

La periodoncia se ocupa de la prevención y tratamientos de las afecciones de las encías y de los tejidos de soporte de los dientes que son el ligamento periodontal y el hueso que lo envuelve, su afectación como resultado de una deficiente higiene oral da lugar a procesos de gingivitis y periodontitis que puede evolucionar hacia la movilidad y pérdida del diente.

El tratamiento periodontal puede incluir una amplia variedad de intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas que tratan la enfermedad de las encías.

ORTODONCIA

La ortodoncia se ocupa de prevenir y corregir las irregularidades en la posición de los dientes y de los maxilares.

Los profesionales de Clínica Dental Cubdens tienen los conocimientos, tecnología y experiencia suficiente para poder satisfacer los aspectos funcionales y estéticos que precisan tus dientes

LIMPIEZA BUCAL

Limpieza de los dientes (también conocido como profilaxis, literalmente, un tratamiento preventivo de una enfermedad) es un procedimiento para la eliminación de sarro (placa mineralizada) que puede desarrollarse incluso con un cuidadoso cepillado e hilo dental, especialmente en áreas que son difíciles de alcanzar en el cepillado rutinario. Se hace a menudo por un higienista dental. La limpieza profesional incluye raspado dental y pulido dental y aseo quirúrgico si se ha acumulado demasiado sarro. Esto implica el uso de varios instrumentos o dispositivos para soltar y remover depósitos de los dientes